Más del 57% de los suscriptores a HBO España ya ha visto "Chernobyl"

Sin duda uno de los fenómenos televisivos de lo que llevamos de año ha sido CHERNOBYL, la miniserie estrenada por HBO que se centra en la catástrofe nuclear ocurrida en la Unión Soviética en los años ochenta y sus consecuencias.

Según afirma HBO ESPAÑA, y tenemos que creer lo que dicen ya que no es algo auditado, más del 57% de su suscriptores ya han visto esta miniserie protagonizada entre otros por Jared Harris, Stellan Skarsgård o Emily Watson entre otros.

A la hora de escribir estas líneas, Chernobyl tiene un 9,5 puntos de media en la IMDB con más de 300.000 votos, superando los 9,4 puntos de "Hermanos de Sangre", "Breaking Bad" o "Juego de Tronos" o los 9,3 puntos de "The Wire". Algo realmente asombroso porque estamos hablando de series que son historia de la televisión.

CHERNOBYL es una serie que dramatiza los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernóbil en 1986 y los narran a través de la historia de los hombres y mujeres valientes que hicieron grandes sacrificios para salvar a Europa de un desastre inimaginable.


↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD ↓

Etiquetas: HBO - Chernobyl - VOD