Oliver Jackson-Cohen estará en la 2ªT de "La Maldición de Hill House"

Netflix y Mike Flanagan ya han puesto la maquinaria en marcha para comenzar el rodaje cuanto antes de La Maldición de Bly Manor, o lo que es lo mismo, la segunda temporada de la magnífica La Maldición de Hill House.

Si hace unos días os contábamos que Victoria Pedretti repetiría en esta segunda entrega de esta serie antológica, hoy se ha confirmado que Oliver Jackson-Cohen también hará lo mismo. Eso sí, conn personajes diferentes, ya que esta nueva temporada no tiene relación con la anterior.

La Maldición de Bly Manor tomará como punto de partida la novela Otra Vuelta de Tuerca de Henry James. En ella la actriz interpretará a Dani, la institutriz que llegará a una mansión para cuidar de dos niños, con los que comenzarán a pasar cosas inquietantes.


Otra de las actrices habituales de Flanagan que podrían repetir en esta nueva temporada es Carla Gunino. La propia Gugino ha hablado sobre este rumor y ha afirmado que espera que sus agendas lo permitan. "Estoy muy emocionada por ver de lo que es capaz Mike en la segunda temporada"

Además hace unos días os contábamos que Oliver Jackson-Cohen también será el protagonista de la nueva versión de El Hombre Invisible que está preparando Blumhouse con Leigh Whannell de director.