Netflix muestra a Sardinilla en la nueva imagen oficial de "The Witcher"

Mientras esperamos conocer su fecha de estreno -se rumorea que será por Navidad-, hoy Netflix ha hecho pública una nueva imagen oficial de THE WITCHER, la adaptación de la saga fantástica protagonizada por Henry Cavill en la que podemos ver a Sardinilla, su inseparable caballo.

Cavill interpretará a Geralt de Rivia y junto a él estarán Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri, Anya Chalotra (El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust) como Yennefer, Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Perfil) como Sabrina, y Millie Brady (The Last Kingdom, Teen Spirit) como Renfri.


Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.






Etiquetas: Netflix - The Witcher - VOD