Angelina Jolie será Thena en la adaptación de "Los Eternos" de Marvel

Se confirma el rumor de los últimos meses y la actriz apareció en la Comic-Con dentro del panel de Marvel
Dentro de todas las novedades de Marvel anunciadas en la Comic-Con y que podéis leer en nuestro especial, hubo una muy esperada por los fans de las películas de su universo cinematográfico: el fichaje de Angelina Jolie.

Y es que tal como se rumoreaba desde hace meses, Jolie será la encargada de interpretar a Thena en la adaptación cinematográfica de Los Eternos que está en marcha y que será una de las grandes bazas de Marvel para los próximos años.

Junto a Jolie también estarán en la película Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Salma Hayek, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee. Además están negociando con otros pesos pesados como Keanu Reeves para estar en la película.


Los Eternos aparecieron por primera vez en los cómics en los años setenta y cuenta como hace muchos años, los gigantes cósmicos conocidos como Los Celestiales, llegaron para crear a los más poderosos seres: ¡Los Eternos! Durante un tiempo, compartieron espacio con el hombre, para luego desaparecer.