"Vengadores: Endgame" ya es la película más taquillera de la historia

Este fin de semana la última entrega de los héroes de Marvel ha conseguido destronar a "Avatar" como el título más taquillero de la historia
Han tenido que pasar casi diez años para que AVATAR, la película dirigida por James Cameron, haya sido destronada como la más taquillera de la historia. A partir de este fin de semana, ese honor corresponde a VENGADORES: ENDGAME.

Finalmente el reestreno en cines de hace unas semanas ha logrado que la película de Marvel alcance los 2.790 millones de dólares de recaudación en todo el mundo superando los 2.789 de Avatar.

Cierto es que si tenemos en cuenta la inflación anual del dinero, AVATAR seguiría ganando más dinero. Pero si tenemos en cuenta ese dato, otras películas como LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ o STAR WARS hubieran recaudado más dinero que ambas.


Ahora habrá que esperar para ver cuánto tiempo logrará retener VENGADORES: ENDGAME esta cifra. ¿La superará otra entrega del universo Marvel? ¿O tal vz alguna de las secuelas de "Avatar" que ya están en marcha?

Etiquetas: Avatar - Taquilla - Vengadores - SDCC 2019