El reboot de "SAW" adelanta su estreno en cines al próximo mes de mayo

Como ya sabréis desde hace unos días ha dado comienzo el rodaje del reboot/spin-off de SAW (aka Saw 9), la nueva entrega ambientada en el universo creado por James Wan y Leigh Whannell que se está encargando de dirigir Darren Bousman, director de varias entregas de la saga.

Aunque inicialmente su estreno estaba previsto para octubre del próximo año, se acaba de confirmar que llegará a los cines cinco meses antes, concretamente el próximo 15 de mayo (con lo que no tendremos que esperar demasiado).

Samuel L.Jackson será el encargado de protagonizar la película junto a Chris Rock, quien ha sido el responsable de escribir el guión junto a Pete Goldfinger y Josh Stolberg.


Mark Burg y Oren Koules, los productores originales, también estarán en este reboot y han afirmado que "Chris quiere crear su propio spin-off a la franquicia SAW del mismo modo que Eddie Murphy ofreció su fresca perspectiva a las películas de buddy-cops con "Límite 48 Horas". La película tendrá todos los giros y vueltas de tuercas que quieren los fans de la saga."

La película original contaba como dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como "Jigsaw" (“El puzzle”) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de puzzle en el cuerpo de sus víctimas.