Robert Redford será el presidente Robert Redford en el "WATCHMEN" de la HBO

La adaptación televisiva de la gloriosa novela gráfica de Alan Moore que se estrenará en televisión este próximo otoño.
>
En otoño HBO estrenará la esperada adaptación televisiva de WATCHMEN, la magnífica novela gráfica de Alan Moore que tendrá como showrunner a Damon Lindelof, responsable de Lost! o The Leftovers entre otras.

Según cuenta la gente de Fox News, en la serie aparecerá el actor Robert Redford para protagonizarse a sí mismo como presidente de los Estados Unidos en el año 2019, momento en que transcurre la serie.

Al parecer su personaje se convirtió en presidente en el año 1992 de la línea argumental de la serie y debido a que Richard Nixon eliminó el límite de ocho años por los que una persona puede ser presidente en Estados Unidos, Redford continúa siendo el máximo dirigente de la nación. La serie no es una adaptación directa del cómic original sino una expansión del universo aunque habrá elementos y personajes muy reconocibles por los fans.

Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard serán los encargados de completar el reparto de la serie.

Etiquetas: HBO - VOD - Watchmen