"El Club de Medianoche": Un teaser confirma oficialmente el regreso de la serie

La mítica serie juvenil de los años noventa regresará próximamente con nuevos episodios de la mano de Nickelodeon
>
Una de las series que aficionó a muchos jóvenes al terror fue EL CLUB DE MEDIANOCHE, emitida en los años noventa y que ahora regresará con una nueva versión como hemos podido conocer por un teaser tráiler publicado por Nickelodeon.

Este regreso nos llegará en forma de mini-serie limitada de tres episodios de una hora de duración que se encargará de dirigir Dean Israelite ("Power Rangers", "Project Almanac") a partir de un guión escrito por Ben David Grabinski.

Jeremy Taylor, Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Lyliana Wray, Rafael Casal serán algunos de los protagonistas de la serie que se estrenará el próximo mes de octubre.

Además de este regreso televisivo, hay en marcha una adaptación cinematográfica producida por Paramount Pictures cuyo guión está escribiendo Gary Dauberman, responsable de los guiones de IT o La Monja.

Los protagonistas de El Club de Medianoche eran un grupo de adolescentes que se ponían alrededor de una hoguera en un enclave secreto en medio del bosque y contaban historias de terror.