Stallone ha tenido una reunión con Blumhouse relacionada con "The Purge 5"

Como os hemos ido contando en las últimas semanas ya está en marcha THE PURGE 5, la quinta entrega de la saga producida por Blumhouse y creada por James deMonaco que al parecer también será la última.

Si hace unos días se confirmaba que Everardo Gout sería su director y que llegará a los cines el 10 de julio del próximo año, hoy hemos conocido que Sylvester Stallone ha estado reunido con Jason Blum -fundador de Blumhouse-, así como con el propio James DeMonaco.

Desconocemos el alcance de la reunión pero todo parece indicar que tiene relación con The Purge 5. ¿Tal vez le ofrezcan a Stallone ser productor de la cinta? ¿O le están reservando un papel en la película que llegará a los cines en julio del próximo año? No tardaremos en descubrirlo.


Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.