Mike Flanagan asegura que "La Maldición de Bly Manor" será más terrorífica que Hill House

Tras la magnífica La Maldición de Hill House, el realizador Mike Flanagan ya trabaja en la segunda temporada de la serie antológica de casas encantadas de Netflix que llevará como título La Maldición de Bly Manor.

Flanagan ha hablado de los nuevos episodios y ha comentado que "Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como punto de partida de la temporada, por lo que es una historia completamente nueva. Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia sin tener que estar restringidos a las decisiones que tomamos la última vez"

Además añadió que "Para los fans de Henry James va a ser algo bastante salvaje, y para las que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente aterradora. Yo creo que va a ser mucho más terrorífica que la primera temporada, así que estoy entusiasmado con eso."


Todo apunta a que Otra Vuelta de Tuerca será el punto de arranque. La novela cuenta la historia de una mujer que acepta un trabajo de institutriz para dos niños huérfanos en una mansión victoriana. Allí comenzará a ver lo que cree que son fantasmas, y pronto sospechará que el extraño comportamiento de los niños es resultado de algo sobrenatural que ocurre en el lugar..

Victoria Pedretti, quien ya estuvo en la primera temporada, encarnará a la institutriz. Asimismo Oliver Jackson-Cohen también estará en esta temporada.

Etiquetas: Netflix - VOD - Hill House