"La Maldición de Hill House" tendrá edición extendida en Blu-Ray

No nos cansaremos de recomendar una y otra vez La Maldición de Hill House, la magnífica serie antológica creada por Mike Flanagan y disponible en Netflix desde el pasado mes de octubre. Además una segunda temporada ya está en marcha, La Maldición de Bly Manor, y que en esta ocasión estará inspirada en Otra Vuelta de Tuerca de Henry James.

Hoy hemos sabido que próximamente se pondrá a la venta el Blu-Ray de la serie y que será una versión extendida con metraje inédito hasta la fecha. De momento no sabemos de cuánta duración extra tendrá la edición, pero en Amazon USA ya puede reservarse.

La Maldición de Hill House, es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson y que ha dirigido Mike Flanagan. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.

Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.



Etiquetas: Netflix - VOD - Hill House