Netflix y David Fincher planean cinco temporadas de "Mindhunter"

El pasado viernes Netflix estrenaba la segunda temporada de MINDHUNTER, la magnífica serie producida por David Fincher y Charlize Theron, y que se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la plataforma VOD.

Pese a que la serie todavía no ha sido renovada por una tercera temporada, tan solo es cuestión de tiempo que lo haga. De hecho tienen planes de que haya un total de cinco entregas según ha afirmado el protagonista Holt McCallany.

Este ha añadido que según sabe tanto Netflix como David Fincher tienen planeados realizar cinco entregas ya que todavía hay muchos asesinos, como Ted Bundy o John Wayne Gacy, que están pendientes de ser entrevistados.


John Douglas, el agente del FBI que inspiró la serie, comentó hace un par de días que "Todavía hay mucho más que pueden hacerse. Un caso bueno podría ser el de Robert Hanson en Alaska. Secuestraba a mujeres, las llevaba al desierto en un avión que poseía, las desnudaba y luego las cazaba como animales salvajes."

Además añadió que "Hay otros casos, y algunos no son bien conocidos, pero sí muy interesantes. Luego hay otros en los que estábamos involucrados como el de John Gacy, y por supuesto tienes a Ted Bundy. Ese caso tiene que ser uno también."



Etiquetas: HBO - Netflix - Mindhunter