En marcha una adaptación cinematográfica de "La chica que amaba a Tom Gordon" de Stephen King

El brutal éxito de IT ha provocado una avalancha (todavía mayor) de adaptaciones de novelas de Stephen King a la gran pantalla o en forma de series. La última en confirmarse ha sido la de La Chica que Amaba a Tom Gordon.

Inicialmente era un proyecto que iba a realizar George Romero hace casi 20 años pero que finalmente no prosperó. Ahora su antigua esposa, Chris Romero, ha unido fuerzas con los productores de IT para relanzar el proyecto. La novela fue publicada en 1999, podéis comprarla aquí.

El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento, Trisha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba "36 Gordon" estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría...




Etiquetas: Stephen King - Tom Gordon