Robert Englund quiere que Kevin Bacon sea el nuevo Freddy Krueger

Aunque todavía no hay nada confirmado tan solo es cuestión de tiempo que tengamos un reboot de PESADILLA EN ELM STREET, la franquicia creada por Wes Craven en los años ochenta que convirtió a Freddy Krueger en un icono de la cultura popular.

Robert Englund fue el encargado de protagonizar a este personaje y se ganó un hueco en el corazón de todos los fans del fantástico que no perdonaron que fuese sustituido por Jackie Earle Haley en la versión estrenada en 2010.

Englund es consciente de que es muy difícil que vuelva a encarnar a Krueger en el futuro pero el actor ha querido dejar claro que a él le encantaría que su sustituto fuese Kevin Bacon. "Kevin adora el terror. Él es un actor real, un actor de carácter. Estuvo genial en Temblores y en El último Escalón. Yo he oído el rumor de que él podría ser el nuevo Freddy Krueger y necesitamos a alguien como él."


Además Englund añadió que "Necesitamos un Freddy Krueger que pueda hacer otras ocho películas. No queremos que hagan un remake de la primera parte. Yo no seré Freddy Krueger otra vez. Tal vez podría hacer otra si me inyectasen vitamina C, pero no puedo hacer otras ocho. Necesitamos un nuevo actor en el que podáis creer y al que podáis adorar."



Vía: JoBlo.