A Devon Sawa le encantaría hacer una secuela de "El Diablo Metió La Mano"

Hace veinte años el actor Devon Sawa se ganó un hueco en el corazón de los aficionados al fantástico gracias a títulos como Destino Final o El Diablo Metió la Mano (traducción que le dieron en nuestro país a "Idle Hands").

El actor, que está a punto de estrenar The Fanatic junto a un irreconocible John Travolta, ha hablado con la gente de ComicBook y le preguntaron, entre otras cosas, de qué película que había protagonizado le encantaría hacer una secuela.

Sawa respondió sin dudar "Si hay una película de la que me encantaría hacer una secuela, sin duda sería de "El Diablo Metió La Mano""


En ella Sawa interpretaba a Anton, un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.



Vía: ComicBook.

Etiquetas: Devon Sawa - Secuelas - Retro