En marcha una adaptación cinematográfica de "Metro 2033"

A los fans de la ciencia ficción seguro que les suena el nombre de Dmitry Glukhovsky, el creador de la saga Metro que tantas alegrías ha dado en forma de libros y de videojuegos aparecidos en distintas plataformas.

Ahora se ha confirmado que Russia´s TV-3 Channel y Central Parnership Film Company han dado luz verde a la adaptación cinematográfica de METRO 2033 cuyo estreno está previsto en Rusia para el 1 de enero de 2022.

METRO 2033 nos traslada al año 2033 en Moscú. Los supervivientes de la terrible guerra nuclear que ha devastado el mundo se han refugiado bajo tierra, en la red del metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.


Esta novela tuvo dos secuelas, Metro 2034 y Metro 2035. Además en forma de videojuego se lanzó recientemente el magnífico Metro Exodus disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Podéis haceros con todos los libros de la saga al mejor precio aquí.