Tras "La Maldición de Hill House", Henry Thomas repetirá en "La Maldición de Bly Manor"

Tras aparecer en La Maldición de Hill House, el actor Henry Thomas (E.T.) se apuntará también a la segunda temporada, La Maldición de Bly Manor, que ya prepara Mike Flanagan y Netflix.

No será el único de los actores de la primera temporada que repetirá en esta segunda entrega de la serie antológica de casas encantadas. Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti también lo harán. Además Carla Gugnino ha confirmado que si su agenda lo permite, le gustaría aparecer.

La Maldición de Bly Manor tomará como punto de partida la novela "Otra Vuelta de Tuerca" de Henry James. Esta cuenta la historia de una mujer (Pedretti) que acepta un trabajo de institutriz para dos niños huérfanos en una mansión victoriana. Allí comenzará a ver lo que cree que son fantasmas, y pronto sospechará que el extraño comportamiento de los niños es resultado de algo sobrenatural que ocurre en el lugar.


Mike Flanagan comentó hace unas semanas que "Para los fans de Henry James va a ser algo bastante salvaje, y para las que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente aterradora. Yo creo que va a ser mucho más terrorífica que la primera temporada, así que estoy entusiasmado con eso."



Etiquetas: Hill House - Bly Manor