Kate Siegel también estará en la segunda temporada de "La Maldición de Hill House"

A lo largo de la trayectoria de Mike Flanagan ha quedado claro que le encanta repetir con los actores de sus película y La Maldición de Hill House era como una fiesta donde se reunió con gran parte de ellos.

Pues la segunda temporada de esta serie antológica que está en marcha, y que se titulará La Maldición de Bly Manor, volverá a reunir a gran parte de sus actores fetiches. De ello hoy se ha confirmado que Kate Siegel estará en ella.

De este modo Siegel acompañará a los ya confirmados, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti que también estuvieron en Hill House. Además la actriz Carla Gunino ya manifestó que le encantaría estar en ella si su agenda se lo permite.


La Maldición de Bly Manor tomará como punto de partida la novela "Otra Vuelta de Tuerca" de Henry James. Esta cuenta la historia de una mujer (Pedretti) que acepta un trabajo de institutriz para dos niños huérfanos en una mansión victoriana. Allí comenzará a ver lo que cree que son fantasmas, y pronto sospechará que el extraño comportamiento de los niños es resultado de algo sobrenatural que ocurre en el lugar.