Ya tenemos Lan Mandragoran para la adaptación televisiva de "La Rueda del Tiempo"

El pasado año os contábamos que Amazon se había hecho con los derechos de la saga LA RUEDA DEL TIEMPO para adaptarla a televisión a través de su plataforma Amazon Prime Video con la poco a poco ya comienza a plantar cara a Netflix, Hulu y similares.

Hoy la gente de Deadline confirma que Daniel Henney ("Mentes Criminales") ha sido contratado para dar vida a Lan Mandragoran en la serie y unirse a los ya confirmados previamente Madeleine Madden, Zoë Robins, Barney Harris, Marcus Rutherford y Josha Stradowski.

La Rueda del Tiempo se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero sólo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder. La historia sigue a Moiraine, miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres. Moiraine está interesada en los cinco porque cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla.


(Daniel Henney)


Etiquetas: VOD - Amazon - Robert Jordan