¿Qué pasó con "Krueger: The First Kills"? La precuela de Elm Street que no llegó a rodarse.

Aunque siga en plena forma a sus más de 70 años, el bueno de Robert Englund está seguro de que no volverá a ponerse en la piel de Freddy Krueger en el futuro y de hecho hace unas semanas afirmó que le encantaría que Kevin Bacon fuese su relevo generacional en el futuro.

De toda la franquicia Englund afirma que lo que más le entristece es que no llegase a rodarse Krueger: The First Kills, la precuela que estuvo a punto de llevarse a cabo con John McNaughton de director.

Según el actor "En esta precuela tendríamos a Freddy y los niños, dos policías torpes tratado de atraparlo. Cuando lo hacen hay un par de abogados que lo sacan de la cárcel. Pero puedes ver a Freddy en prisión, le ves reuniéndose con los abogados, en el juicio... Estos consiguen sacarle de ella y entones los padres no aguantan más la injusticia y deciden quemar a Freddy Krueger"


¿Qué pasó con el proyecto? Englund afirmó que "bueno, todo se estropeó cuando Turner se compró con New Line Cinema y la película cayó en el olvido. Me arrepiento de no haberlo hecho. Tenía algunas ideas: quería teñirme el pelo de rojo como lo hice en Freddy vs Jason y cosas así. Tenía algunas ideas con las que quería jugar."

Vía: ComicBook.