Ya está a la venta "Los Guardianes", el nuevo libro de Javier Pérez Campos

Ya está a la venta Los Guardianes, el nuevo libro escrito por el periodista Javier Pérez Campos. En este libro nos plasma su investigación acerca del fenómeno de las apariciones que salvan vidas.

El resultado es un documentado relato en el que el autor recorre el tiempo y el espacio para conocer a los protagonistas de estos fenómenos. En su perseverancia para desentrañar el misterio, incluso ha llegado a someterse a experimentos para generar fantasmas.

Aparecen en los límites de la vida, cerca de tu último aliento. A veces son solo una voz. Otras, una presencia. Te guían, te ayudan y luego… desaparecen. Todas las culturas han hablado de ellos, pero durante siglos han sido olvidados. Es la hora de sacar a la luz una antigua verdad.


Desde alpinistas perdidos hasta supervivientes del 11S son algunos de los protagonistas del nuevo trabajo de este periodista que lleva años dedicado a la búsqueda de historias ocultas. En la actualidad es reportero del exitoso programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro) y de Milenio Live (en el canal de Iker Jiménez en Youtube). También es autor de los libros En busca de lo imposible (Oberón, 2012), Los ecos de la tragedia (Planeta, 2013) y Los Otros (Planeta, 2016).

Si os interesa el libro, podéis comprarlo aquí con precio mínimo garantizado.


Etiquetas: libros - Los Guardianes