Netflix confirma (sin querer) la fecha de estreno de "The Witcher"

Un post procedente de la cuenta de Netflix en Holanda ha confirmado cuándo podrán verse los episodios de la serie protagonizada por Henry Cavill
>
Aunque ya se sabía que THE WITCHER se estrenaría el próximo mes de diciembre en Netflix, no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado el día exacto que lo hará: el 17 de diciembre.

El anuncio lo ha hecho sin querer la cuenta de Twitter holandesa de la compañía en la que indicaba el número de días que quedaban para ver algunos de sus próximos estrenos. Entre ellos figuraban los 97 días que faltan para disfrutar de The Witcher.

El tuit no tardó en ser borrado de la cuenta pero la gente de Fandom consiguió capturar un pantallazo que os mostramos a continuación.



Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Etiquetas: Netflix - The Witcher - VOD