Tráiler de "LUZ", el título dirigido por Juan Diego Escobar Alzate, que podrá verse en Sitges

Se trata de un Western de Fantasía con tintes de Folk Horror, rodado el año pasado en Manizales, que estará en la Sección Oficial
Ya podéis ver el teaser tráiler de LUZ, la ópera prima del director de cine de colombiano Juan Diego Escobar Alzate y protagonizada por Yuri Vargas, Conrado Osorio, Andrea Esquivel, Sharon Guzmán y Jim Muñoz. La película tendrá su Premiere Mundial en el Festival de Sitges que dará comienzo en unas semanas.

LUZ es un Western de Fantasía con tintes de Folk Horror, rodado el año pasado en Manizales, Colombia y finalizado este año y estará en la Sección principal, la Oficial Fantàstic Competició.

La película cuenta la historia de una comunidad aislada liderada por un predicador conocido como El Señor, en donde un presunto nuevo Mesías llega al pueblo, pero con su llegada los males comienzan y no solo para la aldea, sino también en la casa del predicador, en donde sus 3 hijas, Laila, Uma y Zion comenzarán a cuestionar el verdadero significado de Dios, del Diablo, y la verdadera naturaleza del amor, del placer, de la feminidad y de la libertad.



Etiquetas: Sitges 2019 - LUZ