AMC estrenará en Sitges las series ‘The Terror: Infamy’ y ‘Eli Roth: La historia del terror’

El canal de televisión estrenará ambas series en el Festival de Sitges dentro de la sección Serial Sitges
El canal de televisión AMC estrenará las series The Terror: Infamy y AMC Visionaries – Eli Roth: La historia del terror en la nueva edición del Festival de Sitges que dará comienzo el próximo 3 de octubre.

The Terror: Infamy, que cuenta con el veterano actor George Takei entre su reparto, está abientada durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en una serie de extrañas muertes que persiguen a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado. La temporada relata la historia de Chester Nakayama (Derek Mio) y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal, California, mientras sufren la persecución del gobierno estadounidense y, a la vez, luchan contra el espíritu maligno que pone en peligro su futuro. ‘The Terror: Infamy" cuenta la historia, a menudo ignorada, del internamiento de estadounidenses de origen japonés y reflexiona sobre lo que realmente significa ser estadounidense. Su estreno está previsto para el próximo otoño.



Por su parte Eli Roth: La historia del terror es una serie documental que reúne a los maestros, iconos y narradores que han definido al género del terror, para explorar sus temáticas más profundas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. Cada episodio de una hora explora de forma cómo el terror ha evolucionado a través de la historia y ha impactado a la sociedad y responde a la pregunta de por qué los espectadores siguen siendo adictos al miedo. La serie documental cuenta con entrevistados de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis, Jamie Lee Curtis y más. La serie se estrenará el 31 de octubre en televisión.

La proyección de ambas series en el Festival de Sitges tendrá lugar el sábado, 5 de octubre, en la Sala Tramuntana, a las 16:30h y 17:20h, respectivamente.





Etiquetas: Eli Roth - AMC - The Terror - Sitges 2019