Neil Patrick Harris se une al reparto de "Matrix 4"

El actor de "Cómo Conocí a Vuestra Madre" acompañará a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss en la nueva entrega de la franquicia
Hace un par de meses se anunciaba por sorpresa que MATRIX 4 estaba en marcha coincidiendo con el 20º aniversario de la película original. Hoy hemos conocido que el actor Neil Patrick Harris ("Starship Troopers", "Cómo Conocí a Vuestra Madre") se ha incorporado al reparto.

De este modo Patrick Harris acompañará a los ya confirmados Keanu Reeves y Carrie Anne Moss quienes volverán a repetir sus papeles de Neo y Trinity de la trilogía original. En esta ocasión Lana Wachowski se pondrá detrás de las cámaras.

De momento se desconoce el papel que interpretará Neil Patrick Harris en la película de la que Keanu Reeves ya ha leído su guión y está encantado con él. De hecho hace unas semanas afirmó que era muy ambicioso.


Por su parte Lana Wachoswi comentó que "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace veinte años acerca de nuestra realidad son mucho más relevantesh oy en día. Estoy muy feliz de tener estos personajes de vuelta y muy agradecida de tener la oportunidad de trabajar nuevamente con mis amigos"

Vía: Variety.