¿Han puesto en marcha un reboot de "El Último Gran Héroe?

Uno de los títulos más geniales de los años noventa fue sin duda El Último Gran Héroe, la cinta dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger que además de ser divertidísima, era todo un ejercicio de meta-cine pero que en taquilla incomprensiblemente no funcionó como esperaba.

No obstante ahora parecen que quieren darle una segunda oportunidad y según afirman en We Got This Covered el título podría estar en sus primeras fases para realizar un reboot próximamente (aunque sin muerte de Al Leong por un cucurucho de helado no será lo mismo).

El título original, que contaba con guión de Shane Black, contaba como Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.



↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
>
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↑

Etiquetas: Retro - Reboot - Last Action Hero