Bruce Campbell confirma que ya han elegido director para la nueva entrega de "Evil Dead"

Hace unas semanas Sam Raimi confirmaba que se estaba trabajando en una nueva entrega de Evil Dead que él se encargaría de producir y en la que no estaría Bruce Campbell, quien parece que su etapa como Ash ha llegado a su fin tras concluir Ash vs Evil Dead.

En una convención celebrada el pasado fin de semana en Massachusetts, Campbell confirmó que habría un nuevo director para la película que está en marcha. "Es el momento de dar paso a otro idiota que trate de detener al mal y evitar que destruya el mundo. Un idiota lo intentó, y lo hizo bastante bien. Es el momento que otra persona inocente, sin ninguna habilidad, trate de salvar el mundo. Hay muchas más historias que contar"

RELACIONADO: Sam Raimi confirma una nueva entrega de "Evil Dead"

Sobre la nueva película el actor añadió que "Creo que tenemos una premisa genial. Tenemos un nuevo director que el propio Sam Raimi ha elegido, por tanto está involucrado en el proyecto. Estará involucrado en la historia. Y nosotros nos aseguraremos que los actores no apesten. Hay muchas historias, libros aterradores y personas a las que atormentar"

Después del magnífico reboot que dirigió Fede Álvarez en 2013 y las tres temporadas de Ash vs Evil Dead, nosotros también creemos que la saga tiene mucho futuro por delante. Esperemos que la nueva entrega esté a la altura.