Sam Raimi vuelve al terror en un título a medio camino entre "Misery" y "Náufrago"

El director de "Posesión Infernal" vuelve al género que le vio nacer en su próximo proyecto
Ya han pasado diez años desde que Sam Raimi dirigiese Arrástrame al Infierno, su último título de terror, y luego se ha dedicado a otros géneros o a producir películas como el reboot de Evil Dead o la magnífica No Respires.

Sin embargo ahora Raimi ha decidido volver al terror con una nueva cinta -todavía sin título- cuyo guión han escrito Mark Swift y Damian Shannon. El argumento no ha trascendido pero sabemos que estará ambientada en una isla y afirman que será un cruce entre "Misery" y "Náufrago".

Recordad que Misery contaba la historia de un famoso escritor que sufría un accidente y era rescatado por su fan número 1 que convertía su vida en un infierno, mientra que en Náufrago un hombre sufría otro accidente (en este caso aéreo) e iba a parar a una isla desierta con la única compañía de un balón.


¿Qué podemos esperar de esta película? ¿Un náufrago que es rescatado por un pirado que se dedica a practicar el bricolaje con sus piernas? La cosa promete. Además, Raimi seguirá produciendo otras cintas como es la nueva entrega de Evil Dead que anunció hace unas semanas.

Etiquetas: Sam Raimi - Misery