"JOKER" no tendrá escenas eliminadas en el Blu-Ray (que ya puede reservarse)

Sin duda JOKER se ha convertido en el gran acontecimiento cinematográfico de los últimos meses. Y es que había muchas dudas con este título cuando se anunció pero se ha ganado el favor de crítica y público, llevando cerca de 750 millones de dólares recaudados en apenas tres semanas.

El Blu-Ray de la película, que ya puede reservarse aquí con precio mínimo, también será un éxito de ventas pero no esperéis en él encontraros escenas eliminadas. Y es que el director Todd Phillips ha afirmado que "Odio las jodidas ediciones extendidas, odio las escenas eliminadas. Estas son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería hacer y nunca mostraré una escena eliminada."

La edición se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo, momento en el que ya sabremos si este título sobre los orígenes de uno de los grandes villanos de DC se ha llevado algún premio en los Premios Óscar, donde está en todas las quinielas.

JOKER, de la que podéis leer nuestra crítica aquí, narra la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City donde acabará por convertirse en el terrorífico Joker.

Etiquetas: Joker - Todd Phillips