¿Está preparando DC una adaptación de "Batman del Futuro" con Michael Keaton?

En unos días Joker se convertirá en la película con calificación R más taquillera de la historia lo que ha abierto las puertas a Warner Bros / DC a atreverse con nuevos proyectos con personajes DC alejados de la línea argumental de La Liga de la Justicia sin restricciones de violencia.

Según afirma We Got This Covered uno de estos proyectos podría ser la adaptación de BATMAN DEL FUTURO y tratarían de contar con Michael Keaton para que volviese a ser su protagonista después de hacerlo en Batman y Batman Vuelve.

El medio indica que Warner Bros quiere hacer nuevos títulos independientes, maduros y oscuros basados en franquicias DC y que Batman del Futuro (también conocido como Batman Beyond) podría ser uno de ellos con Keaton de protagonista. Lo cierto es que esta web tiene muy buenas fuentes cuando se refiere a títulos DC, así que no descartéis esta posibilidad que sin duda recibiríamos con los brazos abiertos.

RELACIONADO: Una selección de los mejores comics de Batman al mejor precio

Batman del Futuro cuenta como Terry McGinnis es atacado por un grupo de villanos conocido como los Jokers en el exterior de la mansión de Bruce Wayne, quien se ahora es un anciano y ya está retirado de ser Batman. Semanas más tardes el padre de Terry es asesinado y entonces él acudirá donde Bruce Wayne para que le ayude a vengarse...