Daredevil podría aparecer en la próxima entrega de "Spider-Man"

Se convertiría en el abogado de Spider-Man tras los acontecimientos sucedidos en "Spiderman: Lejos de Casa"
Tras confirmarse que Spider-Man seguiría dentro del universo cinematográfico Marvel al menos otra película más, ahora contamos los días para que se estrene la nueva entrega en cines después del final de Spider-Man: Lejos de Casa.

Ante la inminente llegada de Disney+, Disney forzó a Netflix a ir cancelando las series basadas en personajes Marvel. Sin embargo la compañía del ratón dejó la vuelta abierta a que Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Punisher pasasen a formar parte del universo cinematográfico Marvel.

Pues bien, se comenta que el primero en incorporarse sería DAREDEVIL ya que Matt Murdock se convertiría en en el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3 que se estrenará en cines en 2021. De todos modos también se rumorea que el abogado (o abogada en este caso) podría ser SHE-HULK y de este modo presentar en la gran pantalla a este personaje.

Sin entrar en spoilers de Spider-Man: Lejos de Casa, lo que si tiene mucho sentido es la entrada de un abogado para representar a Peter Parker en la película dados los acontecimientos de la película.