Martin Scorsese estuvo muy cerca de dirigir "JOKER"

El director que está a punto de estrenar "El Irlandés" estuvo a punto de dirigir la exitosa película de Todd Phillips
Si no habéis estado escondidos en las últimas semanas probablemente os hayáis enterado de la polémica surgida por unas declaraciones de Martin Scorsese en las que afirmaba que para él las películas de Marvel no eran cine sino que estaban más cerca de los parques temáticos que de las películas.

Esto le ha provocado una lluvia de críticas pero lo más irónico de todo es que hoy hemos sabido gracias a Coming Soon que el director de Uno de los nuestros estuvo muy cerca de encargarse de llevar a la gran pantalla JOKER, otra película basada en un personaje de cómic (eso sí, de DC).

Eso sí, sin duda cualquiera que haya visto JOKER estará de acuerdo en que la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix está más cerca de películas como "El Rey de la Comedia" o "Malas Calles" de Scorsese, que de los títulos Marvel.

Cuando le preguntaron por ello, Scorsese comentó que "Conozco muy bien la película y conozco muy bien al director Todd Phillips. Estuve pensando en el proyecto en los últimos cuatro años pero no tuve tiempo para ello. Fueron razones personales por las que no me involucré. Pero conozco muy bien el guión. Tiene mucha energía y tienes a Joaquin, que realiza un trabajo notable""

Comparándola con otras películas basadas en personajes de cómic comentó que "Es diferente a las películas de superhéroes, muy diferente. Las películas de superhéroes, como dije, son otra forma de arte. No son fáciles de hacer. Hay muchas personas con mucho talento realizando un gran trabajo y sin duda hay muchos jóvenes que realmente las disfrutan"




Vía: Coming Soon.

Etiquetas: Martin Scorsese - Joker