Amazon prepara la serie "Narcos vs Zombies" que se estrenará en 2020

Una nueva vuelta de tuerca al género zombie que estrenará el próximo año Amazon con Peris-Mecheta de protagonista
El éxito de series como NARCOS o THE WALKING DEAD ha llevado a Amazon a preparar un crossover a priori imposible en forma que se estrenará el próximo año en Prime Video: NARCOS VS ZOMBIES.

Será una producción mexicana cuyo reparto encabezarán Sergio Peris-Mencheta (Snowfall, Rambo: Last Blood), Fátima Molina (Falco, Sueño en Otro Idioma), Horacio García Rojas (Diablero, “Narcos: Mexico”), Nery Arredondo (Vuelven) y Adria Morales (“La Reina Soy Yo”).

Narcos vs Zombies contará como el legendario narco Alonso Marroquín (Peris-Mencheta) escapa de una cárcel de alta seguridad mexicana junto a su hijo Lucas (Arredondo) y encontrarán refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitar a drogadictos ubicada en el lado americano de la frontera.

Mientras tanto, unos sujetos participan en un experimento destinado a transformar soldados en máquinas de matar. Sin embargo el experimento falla y los transforma en muertos vivientes con ganas de matar. Esto provoca que un equipo SWAT que persigue a los narcos son infectados por la horda de zombis convirtiéndose en un ejército de muertos vivientes, lo que llevará al ejército americano a intervenir.


Nicolas Entel será el showrunner de la serie que se encargará de dirigir Rigoberto Castañeda ("Kilómetro 31").

Etiquetas: Zombis - VOD - Amazon - Narcos