La CW prepara un reboot, con protagonista femenina, de "Kung Fu"

La CW ha dado luz verde una nueva versión de KUNG FU, la exitosa serie de los años setenta protagonizada por David Carradine, que en esta ocasión tendrá como productor ejecutivo a Greg Berlanti, responsable del Arrowverso en la cadena.

Esta nueva versión ha sido co-creada por Christina M. Kim y Martin Gero, y tendrá a una protagonista femenina. Inicialmente este piloto iba a ser realizado por FOX pero fue descartado y ahora ha sido CW quien se encargará de realizar el piloto.

KUNG FU contará la historia de una joven veinteañera de ascendencia chino-estadounidense que decide abandonar la universidad y emprender un viaje que cambiará su vida a un monasterio aislado en China. Pero al regresar descubrirá que su ciudad natal está llena de corrupción.


Allí utilizará sus habilidades en artes marciales y los valores que le enseñó su Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia. Además, tratará de descubrir la identidad del asesinó que acabó con la vida de su mentor Shaolin.

Etiquetas: CW - Reboot - Kung Fu