"Paranormal Activity": Fecha de estreno de la nueva entrega

El pasado mes de junio os contábamos que Jim Gianopulos, el jefazo de Paramount Pictures, había confirmado que estaba en marcha una nueva entrega de Paranormal Activity y hoy hemos sabido cuándo se estrenará: el 19 de marzo de 2021.

De este modo el estudio volverá a unir fuerzas con Blumhouse, la productora de Jason Blum, para seguir expandiendo la saga de terror más rentable de toda la historia. La primera entrega tan solo costó 15.000 dólares y logró recaudar casi 200 millones de dólares en todo el mundo.

Posteriormente la saga tuvo cinco entregas más y entre todas ellas lograron 890 millones de dólares, costando lo que vulgarmente se dice "cuatro duros". Sin embargo a medida que cada nueva entrega veía la luz, la saga iba recaudando menos y por eso los productores decidieron darla un descanso.


La última entrega, Paranornal Activity: Ghost Dimension se estrenó en 2015 y parece que ya va siendo hora de traer la franquicia de vuelta a la gran pantalla. Aunque no hay confirmación, todo hace pensar que la nueva entrega se estrenará en cines en octubre de 2020.