Carrie Fisher tiene ocho minutos de metraje en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker"

Su fallecimiento modificó la idea que tenían para ella en esta nueva trilogía así que han tirado de metraje no utilizado previamente
>
En diciembre de 2016 nos dejaba Carrie Fisher, la actriz que se hizo célebre gracias a su interpretación en la saga Star Wars dando vida a la princesa Leia. Pese a su muerte, Fisher aparecerá en Star Wars: El Ascenso de Skywalker donde tendrá ocho minutos de metraje en pantalla.

Lo que veremos en pantalla son escenas descartadas tanto en El Despertar de la Fuerza como en Los Últimos Jedi, que las han combinado para dar sentido al argumento en esta última entrega que llegará a los cines en diciembre.

Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher, ha comentado que "La verdad es que J.J. Abrams y Carrie eran grandes amigos. Él tenía un gran amor por ella y tienen ocho minutos de metraje. Ellos han analizado cada fotograma y usando ingeniería inversa tienen una historia. Es algo mágico"

Eso sí, el fallecimiento de Fisher ha provocado que el final de la saga sea diferente al pensado inicialmente por los productores y guionistas ya que incluso la íbamos a ver con una espada láser "Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Es genial, ¿verdad?" -comentó su hermano.

Etiquetas: Star Wars - Carrie Fisher