Netflix sigue adelanta con "Death Note 2"

La continuación de la adaptación del Manga que tantas quejas levantó hace unos años
Pese a que muchos fans no quedaron muy contentos con la adaptación de DEATH NOTE que estrenó Netflix hace un par de años, la plataforma siempre ha dicho que fue todo un éxito para ellos y solo es cuestión de tiempo que DEATH NOTE 2 sea una realidad.

Hace tiempo os contabmos que Greg Russo, guionista de los inminentes reboots de Mortal Kombat y Resident Evil, estaba trabajando en el guión y no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido nuevas noticias.

El propio Russo ha comentado en su cuenta de Twitter que "Aprecio todos los comentarios de los fans de Death Note. Se está trabajando en algo genial de la franquicia de lo que no puedo hablar. Pero sí, el proyecto está en marcha y en muy buenas manos"

DEATH NOTE contaba como Light Yagami es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note.

La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo...

Etiquetas: Netflix - Secuelas - VOD - Death Note