Es Oficial: Andy Serkis será Alfred en "The Batman"

El actor será el encargado de dar vida al fiel mayordomo de Bruce Wayne en la nueva entrega de El Hombre Murciélago que está en marcha
Tras darse a conocer mundialmente por interpretar a Gollum en la saga de El Señor de los Anillos parece que Andy Serkis en los últimos años le ha cogido el gustillo al mundo del cómic. Y es que tras aparecer en el universo cinematográfico como Ulysses Klaue, y encargarse de dirigir VENOM 2, ahora ha sido confirmado para encarnar a Alfred en The Batman.

Ha sido el propio director Matt Reeves, con quien Serkis ya ha trabajado en la saga de El Planeta de los Simios, quien ha confirmado oficialmente la noticia a través de su cuenta de Twitter.

De este modo Serkis acompañará a los ya confirmados Robert Pattinson, Paul Dano, Zoe Kravitz y Jeffrey Wright que encarnarán a Batman, Enigma, Catwoman y James Gordon respectivamente.

El estreno de THE BATMAN está previsto para junio de 2021 y aunque no hay argumento oficial, se rumorea que será un título detectivesco en el que El Hombre Murciélago, además de con Enigma, también se verá las caras con El Pingüino y que el asilo Arkham tendrá un rol importante.

RELACIONADO: Abiertas reservas de "El Regreso del Caballero Oscuro: La Última Cruzada (Edición DeLuxe)"



Etiquetas: Warner - Andy Serkis - DC - The Batman