Patrick Wilson habla de "Expediente Warren 3"... y de "Insidious 5"

Uno de los grandes actores de la actualidad habla del futuro de dos de las franquicias del cine de terror más importante de los últimos años
Sin duda Patrick Wilson es uno de los mejores actores -y más queridos- de la actualidad ya que siempre ha mostrado una especial debilidad por el cine fantástico, ya sea terror ("Expediente Warren", "Insidious", "En la Hierba Alta"...) o adaptaciones de comics ("Watchmen", "Aquaman").

Sobre Expediente Warren 3, que llegará a los cines en otoño del próximo año, comentó que "Sabía que James (Wan) tenía mano con la historia y el guión de la película y le hablé mucho sobre eso. Luego conocí al director Michael Chaves y su energía y su pasión fueron realmente contagiosos. Sabía que iba a tomar las riendas del proyecto y tiene su propia pasión."

Además añadió que "El proceso fue fantástico y es una sensación muy diferente. Pero siguen siendo Ed y Lorraine. Nuevamente estamos empujando a nuestros personajes a lugares a los que no han ido antes."

RELACIONADO: Decenas de Funko Pop! por 8€ y envío gratis.

El actor también habló de la siguiente entrega de Insidious que probablemente se ruede el próximo año y sobre la posibilidad de regresar a la franquicia. "Nunca he sentido que sea algo que esté cerrado. Simplemente sentí que a Josh Lambert ya le hemos visto poseído y libre de la posesión. No creo que haya mucho que hacer con él. No sé a dónde les gustaría ir con la franquicia, pero nunca cierro ninguna puerta"

Por último dijo que "Veo mucho a esos tipos pero no hay un guión ni nada de eso. Simplemente no sé que haría, pero no he hablado sobre ello. Hablo de vez en cuando con Jason Blum ya que somos amigos y veré a Leigh Whannell. Sé que James vigila el proyecto, pero no sé hacia dónde va"