"American Horror Story" podría tener otras diez temporadas más

El director Ryan Murphy asegura que están teniendo conversaciones para renovar la serie e incluso podría acabar en Netflix
Esta semana ha finalizado American Horror Story: 1984, la novena temporada de la serie creada por Ryan Murphy que de momento tendrá otra temporada con la que se finalizará el contrato actual que tiene con la cadena FX en Estados Unidos.

Murphy ha comentado que "Estamos trabajando en la idea de la décima temporada que creo que la gente adorará porque será como una reunión de algunos de los actores favoritos de los fans porque se suponee que será nuestra última temporada. Es la última que tenemos contratada. De todos modos todavía no he podido llamar a todos los que quería porque todavía no sé si tengo un papel para ellos."

Sobre si realmente la décima temporada será la última comentó que "Lo cierto es que las temporadas también están funcionando muy bien en Netflix, lo que me encanta. Tengo varias series en Netflix una vez que se emiten en FX. Consigo beneficios de ambas cadenas. Mira, John Landgraf (jefazo de FX) siempre ha sido muy amable con American Horror Story y nos encantaría continuar, yo estaría encantado de continuar. Estamos en medio de negociaciones sobre su futuro tras la décima temporada."


Además añadió que "Estamos teniendo conversaciones sobre si llevar a la serie hasta las 20 temporadas. Si por alguna razón John me dice que no quiere hacer más, ¿debería llamar a Netflix? Sí. Pero él solo ha expresado amor y entusiasmo y quiere continuar. Ambos estamos muy orgullosos de ella."

Vía: Deadline.