El reparto original de "Scream Queens" está listo para una tercera temporada

"Scream Queens", la serie creada por Ryan Murphy, podría tener una nueva entrega de episodios
Después de dos temporadas (la primera magnífica y la segunda discreta) de SCREAM QUEENS, la serie creada por Ryan Murphy fue cancelada pero parece que podría tener una nueva temporada con el reparto original.

"La respuesta la tiene el estudio que hizo la serie. Obviamente ahora trabajo para Netflix pero si puediera hacer algo para recuperarla, lo haría. Sobre una tercera temporada Emma (Roberts) dijo que lo haría, Lea Michelle lo mismo, Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin y Billie Lourd también. Todas están dentro" - afirmó Murphy.

"Así que dependerá de Fox si quiere hacerlo. Creo que todos lo haremos. Estamos esperando a que nos llamen. Sé que la serie es muy popular y tuvo un repunte de audiencia en Hulu. Creo que los fans deberían escribir a Fox y decir que quieren esto."

Esperemos que se lleva a cabo y sobre todo que recuperen también a Glen Powell, cuyo papel de Chad Rawell es de lo mejor que le ha pasado a la ficción televisiva en los últimos años (¡ese episodio de Acción de Gracias!).


La primera temporada de la serie contaba como la Universidad de Wallace está la Kappa House, la hermandad de mayor prestigio del lugar y en ella manda con puño de hierro (y guantes rosados) Chanel Oberlin (Emma Roberts).

Pero cuando la anti-Kappa Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) decide que la hermandad debe estar abierta para todos los estudiantes y no sólo para la élite del campus, todo se desmadra y un asesino enmascarado empezará a matar a los estudiantes del lugar...