¿En marcha una adaptación televisiva de "SAW"?

Mientras esperamos el estreno de la nueva entrega de la franquicia, podría estar en marcha una serie para la pequeña pantalla
Tras unos años de descanso la franquicia SAW está de vuelta. Como os hemos ido contando en los últimos meses el próximo año llegará a los cines un spin-off/secuela que protagonizarán Samuel L.Jackson y Chris Rock y que ha dirigido Darren Bousman, responsable de varias de las entregas de la saga.

Además hoy nos hemos despertado con la noticia de que también estaría en desarrollo una adaptación televisiva de la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell hace quince años.

No se ofrecen más detalles salvo que la serie estaría de algún modo conectada con las películas, que entre todas ellas han recaudado cerca de 1.000 millones de dólares, costando "cuatro duros" cada una.

La película original contaba como hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como "Jigsaw" (“El puzzle”) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de puzzle en el cuerpo de sus víctimas.

Etiquetas: Saw - Jigsaw - VOD