Los herederos de Wes Craven ya planean el regreso de Freddy Krueger

Al cumplirse 35 años del estreno de la película original, los herederos de Craven recuperan el control del personaje
El pasado mes de septiembre os contábamos que los herederos de Wes Craven recuperaban los derechos de Pesadilla en Elm Street ya que existe una ley en Estados Unidos por la que los escritores de una obra pueden recuperar los derechos de su trabajo una vez que hayan pasado 35 años. Como Craven escribió el guión de la película original, los derechos regresan a él (o a sus herederos en este caso).

Esta ley fue la que provocó que la saga Viernes 13 se encuentre en un lío legal ya que Victor Miller, guionista de la película original, exigió que le devolvieran los derechos de la franquicia cuando esta cumplió 35 años. Sin embargo el director Sean Cunningham no estaba de acuerdo con ello y ambas partes están en un juicio que parece que se resolverá a comienzos del próximo año.

Volviendo a Elm Street según cuenta la gente de BD, los herederos de Craven ya planean el regreso de Freddy Krueger y según afirman están estudiando proyectos para realizar una película así como una posible serie de televisión para HBO Max.


Lo que está claro es que tarde o temprano Krueger regresará a la gran pantalla al igual que lo harán próximamente Pinhead o Ghostface entre otros. Tan solo es cuestión de tiempo.