Joan Allen se une al reparto de "La Historia de Lisey" de Stephen King

La actriz acompañará a Julianne Moore y Clive Owen en la adaptación de la novela de Stephen King
La actriz Joan Allen ("Pleasantville", "Cara a Cara") se ha unido a Clive Owen y Julianne Moore en la adaptación televisiva de LA HISTORIA DE LISEY, basada en la novela de Stephen King.

La novela cuenta como hace casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces le daba miedo.


Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre los libros, sobre sangre y sobre dádivas, esas maléficas travesuras. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott y tendrá que viajar a Boo"ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de una viuda de ordenar los papeles de su marido famoso, se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó...

J.J.Abrams se encargará de producir la miniserie que se estrenará directamente en Apple TV+, la nueva plataforma VOD de la compañía de Cupertino.