El guionista de "IT" ve factible el spin-off sobre los orígenes de Pennywise

Gary Dauberman, guionista de las dos entregas de "IT" y director de "Annabelle Vuelve a Casa", abre la puerta al spin-off de IT
Mientras esperamos que IT: Capítulo 2 se ponga a la venta en Blu-Ray, y cuya edición steelbook limitada ya podéis reservar aquí, el guionista Gary Dauberman ha hablado de la posibilidad de un spin-off centrado en los orígenes de Pennywise.

Dauberman ha comentado que "Creo que es posible. Todo en el universo de Stephen King me interesa pero solo hay una parte que podíamos contar en las dos películas. Definitivamente hay elementos en la novela que podemos ampliar y de ese modo hacer otra película. Es cuestión de si la gente quiere verlo o no, pero Pennywise ha estado durante mucho mucho tiempo y ha derramado mucha mucha sangre... Hay muchas historias que podrías crear sobre eso."

El guionista añadió que "persolmente me encantaría ver una miniserie titulada "Los Interludios de Derry" donde se porían contar cosas como la historia de Eddie Corcoran, la masacre de Bradley Hand o lo ocurrido en The Sleepy Silver Dollar y así poder cerrar cabos sueltos."


IT: Capítulo 2 tiene lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.