¿Prepara Disney+ una adaptación televisiva y edulcorada de "Depredador"?

La franquicia creada por John McTiernan en los años ochenta podría tener su propia serie para televisión
Disney+ ya está en funcionamiento en Estados Unidos, Canadá y Holanda y en unos meses, concretamente el próximo 31 de marzo, también podrá verse en España. Ahora la compañía del ratón necesita seguir creando contenido original para continuar creciendo y convertirse en una seria amenaza para Netflix.

Según cuentan aquí uno de los próximos proyectos que podrían poner en marcha para Disney+ es una adaptación televisiva de DEPREDADOR, la saga creada por John McTiernan en los años ochenta.

Eso sí, esta serie tendría que ser edulcorada y menos sangrienta que PREDATOR de Shane Black, ya que en Disney+ de momento no se va a estrenar nada que tenga Calificación "R"

Según afirma el medio la serie no sería una adaptación de las películas sino que tendría un nuevo argumento y nuevos personajes. Eso sí, el letal extraterrestre estaría de vuelta en ella.


La película original contaba como el mayor Dutch y sus hombres, un grupo de operaciones especiales de la CIA, son enviados a un lugar de la selva para rescatar un helicóptero que se ha estrellado y cuyos ocupantes han sido capturados por la guerrilla.