M. Night Shyamalan habla de sus dos nuevos proyectos

Las dos películas que están en marcha que se estrenarán en febrero de 2021 y 2023 respectivamente
Tras títulos como La Visita, Múltiple o Glass el bueno de M. Night Shyamalan se ha reconciliado con la crítica y público. La gente de Universal no quiere dejarle escapar y hace unos meses anunciaron un acuerdo entre ambas partes para realizar dos películas que se estrenarán en febrero de 2021 y 2023 respectivamente.

Hablando con la gente de Collider el director ha comentado que "Acabo de tener dos ideas de películas que me entusiasmaron mucho. E incluso se me ocurrí una cosa que podría terminar entre estas dos. Entonces podría haber tres películas"

El director añadió que "Me encanta el enfoque de "La Visita", donde a partir de mínimos, tomamos grandes riesgos de tono, llegando a momentos absurdos pero lógicos. Esos momentos de humor negro que trato cosas que son complicadas para llevar al público a un lugar no demasiado cómodo durante y sobre todo al final de la película..."

Además añadió que "Cuando pienso en estas tres películas a las que estoy dando vueltas, todas tan extrañas y oscuras, puede decirse que estarán conectadas... se hablarán un poco entre ellas..."