"The Witcher": Tráiler extendido de la serie con comentarios de sus showrunners

Los showrunners de la serie más esperada de estas navidades hablan de la adaptación de la saga a la pequeña pantalla
Tras finalizar Juego de Tronos, el próximo 20 de diciembre Netflix estrenará THE WITCHER, la serie que tiene todas las papeletas en convertirse en el nuevo fenómeno fan televisivo.

Y razones no le faltan: la saga de novelas en que se basa son magníficas. Además en los últimos años se han popularizado todavía más gracias a la trilogía de videojuegos realizados por CD Projekt. Si esto no fuese suficiente, tiene como protagonista a Henry Cavill, que abandona la capa de Superman para ponerse en la piel del mítico Geralt de Rivia.

Hoy Netflix ha hecho público un tráiler extendido de más de ocho minutos de duración en el que la showrunner Lauren S. Hissrich y el productor ejecutivo Tomek Baginski explican algunos de los momentos más icónicos que nos esperan.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.


Etiquetas: Netflix - The Witcher - VOD