Jonathan Groff se une al reparto de "Matrix 4"

La nueva entrega de la franquicia creada por las hermanas Wachowski que ya está en marcha
Desde que se anunciase oficialmente el pasado verano, poco a poco el reparto de MATRIX 4 va tomando forma para iniciar el rodaje el próximo año y de este modo traer de vuelta la franquicia que revoluciónó el género de la ciencia ficción cuando se estrenó en 1999.

Hoy se ha confirmado que Joanthan Groff, el protagonista de la magnífica serie MINDHUNTER, se ha convertido en la nueva incorporación al reparto de la película en la que regresarán Keanu Reeves y Carrie Anne Moss como Neo y Trinity respectivamente. Además en ella también estará Neil Patrick Harris en un papel que no se ha especificado todavía.

Otros actores que se rumorea que podrían estar en la película, aunque todavía no hay confirmación por parte de Warner Bros son Jessica Henwick ("Iron Fist"), Yahya Abdul-Mateen II ("Aquaman") quien sería un joven Morfeo y Jada Pinkett Smith que repetiría su papel de Niobe de la saga original. En esta ocasión erá Lana Wachowski la que dirija en solitario la película.

Tobby Emmerich, jefazo de Warner, comentó al anunciarse la película que "No podemos estar más emocionados de re-entrar en Matrix con Lana". Además añadió que "Lana es una visionaria y estamos muy emocionados de que se encargue de escribir, dirigir y producir este nuevo capítulo del universo Matrix."

Existen dos realidades: una que consiste en la vida que vivimos cada día, y otra que se encuentra detrás de ella. Una es un sueño. La otra "The Matrix" ¿Has tenido alguna vez un sueño del que estuvieras muy seguro de que era real?. Neo, esta buscando desesperadamente la verdad sobre The Matrix, algo de lo que ha oído hablar sólo en susurros, algo misterioso y desconocido. Neo está seguro de que algo tiene un control inimaginable y siniestro sobre su vida.