Viajes en el Tiempo, conocer a Willy el Tuerto... Así sería "Los Goonies 2" para Sean Astin

El protagonista de "Los Goonies", una película que marcó a toda una generación, comenta como le gustaría que fuese la secuela
Pocas películas han marcado tanto a una generación como LOS GOONIES, el título dirigido por Richard Donner en 1985 y protagonizada entre otros por Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Kerri Green, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Anne Ramsey, John Matuszak, Robert Davi, Lupe Ontiveros, Steve Antin y Mary Ellen Trainor.

Durante mucho tiempo se habló de una secuela pero conforme pasan los años es una idea cada vez menos posible (al menos con los mismos actores). Sin embargo el actor Sean Astin, que dio vida a Mikey ha hablado con la gente de ComicBook y les ha contado cómo sería para él una segunda parte ideal.

"La secuela de los Goonies que yo quiero ver, sería ver cómo viajo en el tiempo y conozco a Willy el Tuerto en medio de la batalla. Eso es lo que me gustaría hacer. Pero simplemente soy un actor y yo no puedo elegir. Ahora nos estamos haciendo viejos, pero todavía podría hacerlo..."

Sin duda sería una opción muy buena para contar de vuelta con el reparto original y abrir una puerta a una nueva generación de Goonies (las versiones jóvenes de los personajes) en una nueva aventura. Si tenemos en cuenta que la fórmula ha funcionado con Jumanji no sería descartable que algún día una secuela/precuela de Los Goonies viese la luz.

Los Goonies contaba la historia de Mikey, un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.